PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos a la orden para resolver cualquier duda o problema, siempre trabajaremos para encontrar una solución de inmediato!

Plazos, lugar de entrega, extravíos

FARM FOOD se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas y de lunes a sábado.

 FARM FOOD no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos precisos que hagan imposible dicha entrega.

 El plazo máximo fijado para las entregas es de 3 (tres) días, aunque el plazo de entrega habitual de FARM FOOD. suele oscilar entre 1 a 4 días hábiles, contados desde la fecha del pedido

 Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas, caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, FARM FOOD informará al CLIENTE de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

 Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE en el domicilio señalado.

 En el caso de retrasos de más de 5 días hábiles, en la entrega de los pedidos que se resulten de la culpa o negligencia de FARM FOOD y que no se deriven de actos de fuerza mayor o caso fortuito, el CLIENTE tendrá derecho a cancelar su pedido, sin cargos a su cuenta.

 No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al CLIENTE.

 En el Correo de Confirmación de Envío, se proporcionará el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

 El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de FARM FOOD realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el CLIENTE detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a FARM FOOD por correo electrónico dentro de los 2 (dos) días siguientes a su entrega.

 FARM FOOD se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.

 Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, el cliente deberá apersonarse en tienda a realizar la reprogramación y la cancelación de un cargo de B/. 10.00 (REVISAR NUESTRO COSTO DE ESTA GESTIÓN ANTES DE ESTABLECER
COSTO DE ESTA PENALIDAD), por gastos de operación. Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será entregada en la tienda, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios o contactarse con orden@farmfoodpty.com para agendar un tercer envío.

Visa y MasterCard.

Transferencias bancarias.
PAGO CONTRA ENTREGA: Disponible únicamente en la Ciudad de Panamá. Tendrá un costo adicional de $2.50 si se encuentra en Panamá Pacífico y $1.50 el resto de la ciudad.

1 día desde la fecha de la factura de compra

Se emitirá una nota de crédito, no expirable, válida para utilizar en la web.

Aplica mismo periodo de garantía que mercancía a precio regular.

Necesita ayuda? Escribanos